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Kaspersky Security Center – Primeras tareas del servidor de administración

Hola a tod@s.

En este post vamos a ver como configurar las primeras tareas del servidor de administración de Kaspersky Security Center.

  • Nos vamos a la opción de “Tareas del Servidor de Administración”:
ksc35
  • Primero vamos a configurar la tarea de “Descargar actualizaciones al repositorio”, clic derecho sobre la tarea y propiedades:
ksc36
  • Se nos abre el siguiente asistente, y en la pestaña “General” nos muestra información sobre la tarea, y también podremos iniciarla manualmente dando clic sobre Iniciar, detener, pausar, reanudar:
ksc37
  • Sobre Notificación configuramos los siguientes parámetros:
ksc38
  • Configuramos la programación de esta tarea para que se realice todos los días a las 2 de la madrugada:
ksc39
  • Las opciones de configuración las dejamos por defecto:
ksc40
  • Comprobación de actualizaciones lo dejamos por defecto:
ksc41
  • Cuenta lo dejamos por defecto, clic en Aceptar:
ksc42
  • Ahora vamos a configurar la tarea de “Hacer copia de seguridad de los datos del Servidor de Administración”, clic derecho sobre la tarea y propiedades:
ksc43
  • Se nos abre el siguiente asistente, y en la pestaña “General” nos muestra información sobre la tarea, y también podremos iniciarla manualmente dando clic sobre Iniciar, detener, pausar, reanudar:
ksc44
  • Sobre Notificación configuramos los siguientes parámetros:
ksc45
  • Configuramos la programación de esta tarea para que se realice todos los días a las 5 de la madrugada:
ksc46
  • Sobre configuración, le indicamos la ruta de carpeta para que almacene los backups, y limitamos el número de copias guardadas a 5, clic sobre Aceptar:
ksc47

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